East-West Seasons

GAMER'S HAVEN, tu rincón tecnológico y de ocio

Bienvenido a GAMER’S HAVEN. En este apartado encontrarás el entretenimiento más “tecnológico”, a través de diferentes reportajes referentes a consolas, juegos, ordenadores (pese al nombre de la sección, tanto desde una perspectiva de ocio como de trabajo), software, informática, etc.

 

En GAMER’S HAVEN tendremos ocasión de analizar tanto el rendimiento de una CPU, una tarjeta gráfica, o unos módulos de memoria RAM, como el nivel de genialidad gráfica y argumental de una aventura, como pueden ser las de las series Myst, Mysterious Journey, o Runaway, por poner algún ejemplo; o la jugabilidad de un juego deportivo, como los FIFA, Pro-Evolution Soccer, Virtua Tennis y compañía, o la trepidante y salvaje intensidad de algunas joyas sublimemente bestias, como las de las sagas Grand Theft Auto, Driver, o True Crime, entre otras.

 

Unas veces te traeremos reportajes, y otras publicaremos cartas de usuarios, de forma que sé también en ese sentido bienvenido. Enchufa el pad y juega, léenos y opina (será un placer recibir tus e-mails en gamershaven@elalmacendelrock.com), cuéntanos qué juego te parece una obra maestra y cuál una castaña pilonga… en definitiva, sé tú mismo… aquí, en GAMER’S HAVEN.

 

¡Tendrás noticias nuestras MUY pronto! ¡Hasta entonces!

Rodeo Drive Wide Screen Gamers Haven
Copyright © 2005-2008 El Almacén del Rock - Todos los derechos reservados - Aviso Legal