inicio
ba
 
PUBLICIDAD
MENÚ
EN EL ALMACEN DEL ROCK...
HOME
 

 

El carismático vocalista señalaba: "Ya sabes, la jubilación es como cualquier cosa. Un buen futbolista, un buen jugador de hockey sobre hielo... no quieren retirarse, pero desafortunadamente a veces llega un momento en el que tienes que darlo por finalizado. Y eso es algo que nosotros llevamos por dentro ; nunca decimos no, y nunca decimos nunca jamás.

Lo que pasa con los chicos en AC/DC, y todo el mundo tiene que tenerlo en cuenta, es que nos vemos constantemente sorprendidos y no damos crédito a la forma en la que el éxito se mantiene. No sabemos lo que hacemos -quiero decir, no sabemos lo que hacemos literalmente, salvo que cuando tocamos damos el 100% cada noche y lo damos todo. Si ése es el secreto del éxito, os pasaremos la fórmula. Pero nunca nos esperamos la cantidad de gente que viene, nunca damos nada por sentado. ¿Cómo podríamos? Los tiempos cambian. Simplemente tienes que seguir haciendo lo que haces, básicamente, y tener la esperanza de que la gente vuelva pidiendo más"
.

El decimosexto álbum de estudio de AC/DC, Rock Or Bust, lleva vendidas 545.000 copias en Estados Unidos y en torno a los 3 millones en todo el mundo.

Se trata del primer álbum de la banda sin su guitarrista rítmico, Malcolm Young, hermano de Angus Young (guitarra solista) y miembro fundador de la banda junto con éste. La ausencia de Malcolm, como ha sido ampliamente publicado, se debe a que sufre demencia. Su puesto en el grupo está siendo ocupado durante la gira por su sobrino Stevie Young.

 
08-09-2015
Envía esta noticia a un amigoImprime esta noticia
Copyright © 2005-2008 El Almacén del Rock - Todos los derechos reservados - Aviso Legal