inicio
ba
 
PUBLICIDAD
MENÚ
EN EL ALMACEN DEL ROCK...
HOME
 

 

Una de las mejores cosas que tiene el otoño es la cantidad de música nueva que nos trae. En el mes de octubre otra de las grandes estrellas del Rock que editará nuevo disco será Bryan Adams.

Con Get Up, su nuevo trabajo, Bryan Adams también se suma a la tendencia de editar dos versiones, una sencilla y otra deluxe, que contiene una colección de fotos del cantante, así como una tercera en vinilo.

"El disco ha surgido de forma natural, tema a tema, trabajando con Jeff a la producción durante los dos últimos años, cuando disponíamos de tiempo. Ha sido una gran colaboración porque he dispuesto de todo el tiempo que he necesitado para componer los temas que en su mayoría son colaboraciones con Jim Vallance", señalaba Adams.

Y esta semana precisamente ha estrenado el video clip del primer sencillo de Get Up, "Brand New Day". Una melodía en la linea de "Can´t Stop This Thing We Started", enérgica y optimista. El divertido video cuenta con una maravillosa colaboración de la actriz Helena Bonham Carter.

 

 

 

 

 
20-09-2015
Envía esta noticia a un amigoImprime esta noticia
Copyright © 2005-2008 El Almacén del Rock - Todos los derechos reservados - Aviso Legal