inicio
ba
 
PUBLICIDAD
MENÚ
EN EL ALMACEN DEL ROCK...
HOME
 

 

A los dos CDs con el contenido original de The River se suma un tercero con el tracklisting y las versiones inicialmente previstas para lo que iba a haber sido The Ties That Bind, el álbum que iba a haber visto la luz en 1979. Springsteen finalmente desechó esa colección y prolongó las sesiones de grabación durante varios meses más hasta que, finalmente, tras más de un año y más de ochenta canciones grabadas, el doble álbum The River llegó a las tiendas.

Más de ochenta canciones grabadas. Efectivamente. Algunas de ellas salieron de la sombra en 1998, cuando vieron la luz en la caja cuádruple Tracks, especialmente en su segundo volumen. Ahora reaparecen en The Ties That Bind: The River Collection junto a muchas otras que aparecen de forma oficial por primera vez.

Finalmente tenemos un documental en DVD acerca de la etapa de The River y su proceso de composición y grabación, otro DVD con 2 horas y 40 minutos de las 3 y media totales del concierto ofrecido el 5 de noviembre de 1980 en Tempe (Arizona), uno de los más intensos e impactantes de la gira, celebrado justo al día siguiente de la victoria de Ronald Reagan en las elecciones de EE.UU (Springsteen introdujo "Badlands" diciendo: "No sé lo que pensáis de lo que sucedió anoche, pero a mí me parece aterrador"). Un último DVD incluye otras curiosidades como ensayos durante la gira.

En resumen, The Ties That Bind: The River Collection estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre, y lo hará tanto en formato 4CD/3DVDs como 4CD/2Blu-ray y en descarga en iTunes. Los formatos físicos vendrán acompañados de la lujosa presentación habitual: libro de portada dura de 148 páginas con 200 fotografías de BRUCE SPRINGSTEEN y la E STREET BAND en el estudio y en directo, notas a mano, portadas de singles y demás memorabilia en generosas dósis.

Para ver el video promocional de The Ties That Bind: The River Collection, y para escuchar "Meet Me In The City" (uno de los outtakes de las sesiones de The River), haz click con el ratón aquí.

 
18-10-2015
Envía esta noticia a un amigoImprime esta noticia
Copyright © 2005-2008 El Almacén del Rock - Todos los derechos reservados - Aviso Legal