inicio
ba
 
PUBLICIDAD
MENÚ
EN EL ALMACEN DEL ROCK...
HOME
 

 

Kilmister había tenido conocimiento de su enfermedad dos días antes, el 26 de diciembre, “en casa, sentado en frente de su videojuego favorito del mítico local The Rainbow (su pub favorito de Sunset Boulevard, en West Hollywood), cuyo camino calle abajo había recorrido hacía poco, con su familia”.

El líder de MOTÖRHEAD era un tipo duro de los que encajaban de lleno en la filosofía de sexo, drogas y Rock & Roll: "No le recomiendo mi estilo de vida a nadie. Aniquilaría a cualquier persona normal, no es ninguna broma”, afirmaba en su autobiografía en 2002, en la que también contaba cómo, tras dos décadas consumiendo anfetaminas y drogas en general, decidió hacerse una transfusión completa de sangre para desintoxicarse, pero el médico le recomendó evitarlo: "Ha dejado usted de tener sangre humana, y tampoco puede ser donante. Ni se le ocurra. Su sangre es tan tóxica que mataría a una persona normal". Ello no intimidó a Lemmy, que continuó con su vertiginoso consumo de sustancias.

Coincidiendo con sus veinticinco años sobre los escenarios, MOTÖRHEAD publicó en 2015 un nuevo álbum, Bad Magic, y tenía prevista una nueva gira para 2016 que comenzaría en enero y pasaría por Madrid y Barcelona en Febrero. Desgraciadamente, ello no será posible, como consecuencia de la repentina y triste marcha de uno de los verdaderamente grandes. Lemmy Kilmister, descansa en paz.

 


Fotografía: Mark Marek

 
29-12-2015
Envía esta noticia a un amigoImprime esta noticia
Copyright © 2005-2008 El Almacén del Rock - Todos los derechos reservados - Aviso Legal