inicio
ba
 
PUBLICIDAD
MENÚ
EN EL ALMACEN DEL ROCK...
HOME
 


Las especulaciones se venían intensificando desde el pasado verano, cuando el guitarrista Slash reveló que al fin había recompuesto su relación personal con el vocalista Axl Rose, tras veinte años de distanciamiento, tensiones e incluso enfrentamientos.

Por existir rumores, existían incluso acerca del que -ya está confirmado- será el primer show de la formación reunida en esta nueva etapa: una actuación en 2016 en el COACHELLA VALLEY MUSIC AND ARTS FESTIVAL, que se celebra cada año en Abril en la localidad de Indio (California).

En breve conoceremos quién ocupará el puesto de batería. Como es sabido, el batería original de la banda, Steven Adler, fue expulsado en 1990 por su galopante consumo de drogas, y sustituido por Matt Sorum. Queda, pues, la incógnita de quién de los dos sería el que ocupase el slot en esta ocasión. Sorum ya se ha pronunciado sobre ello: "Yo les diría ´hey, ponednos ahí a los dos`, ya sabes. Dejadme tocar el resto del material. Tocaremos con dos baterías. No hay problema. Si ´Appetite` (´For Destruction`, primer álbum de la banda) suena mejor con Steve tocando, que nos pongan a los dos. Se lo pueden permitir".

Lo más cerca que hemos estado de una reunión de los GUNS & ROSES clásicos en el pasado reciente fue cuando la banda fue inducida en el ROCK AND ROLL HALL OF FAME, en 2012. Allí estuvieron tres de sus componentes, Slash, el bajista Duff McKagan y el batería Steven Adler, pero el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin no aparecieron.

 
31-12-2015
Envía esta noticia a un amigoImprime esta noticia
Copyright © 2005-2008 El Almacén del Rock - Todos los derechos reservados - Aviso Legal