inicio
ba
 
PUBLICIDAD
MENÚ
EN EL ALMACEN DEL ROCK...
HOME
 

 

El líder de GUNS & ROSES, Axl Rose, podría ocupar, en esos conciertos restantes, el lugar de un Brian Johnson al que los médicos han recomendado que cese de inmediato su actividad como vocalista, debido al riesgo que corre de quedarse completamente sordo, informa AFP. Precisamente por este motivo, AC/DC había hecho pública a comienzos de Marzo su idea de posponer algunos conciertos, y había avanzado la posibilidad de reanudar la gira con otro vocalista.

Desde un medio de comunicación de Atlanta (Georgia), ciudad estadounidense en la que el grupo tenía previsto ofrecer un concierto el pasado 8 de marzo, se aseguraba recientemente que el controvertido líder de GUNS & ROSES está por la zona para llevar a cabo los ensayos con AC/DC. Posteriormente, unas fotos en las que Rose y los componentes del grupo estarían saliendo del local de ensayo han visto la luz. A pesar de ello, nadie del entorno oficial de Axl Rose o de AC/DC ha confirmado ni desmentido las informaciones.

Actuar con AC/DC le supondría a Axl Rose tener que compatibilizar los compromisos con dos bandas, ya que los GUNS & ROSES clásicos tienen previstos también para este mes de abril en el californiano Festival de Coachella los dos primeros conciertos de su anunciado retorno.

 
30-03-2016
Envía esta noticia a un amigoImprime esta noticia
Copyright © 2005-2008 El Almacén del Rock - Todos los derechos reservados - Aviso Legal