inicio
ba
 
PUBLICIDAD
MENÚ
EN EL ALMACEN DEL ROCK...
HOME
 

 

Temas directos, introducciones largas y letras divertidas son el resultado de una producción exquisita a cargo de Bruce Fairbairn, con la colaboración de dos ingenieros de altura, como es el caso de Michael Fraser y Ken Lomas. Así pues, estamos ante un trabajo digno, comedido, donde las guitarras de Joe Perry y Brad Whitford se secundan en la labor de recreación de unos riffs simpáticos y muy llevaderos. No olvides, en particular, recuperar esos dos trallazos titulados ‘The Other Side’ o ‘Monkey On My Back’, que son de lo más reconocible de este álbum.

¿Qué se puede decir? Los padres de GUNS & ROSES, al lado de THE ROLLING STONES, hacen un memorable esfuerzo por conceptuar sus instrumentos y dar rienda suelta a una suculenta imaginación y presentar un obra maestra en todos los sentidos, con memorables singles de la mano de ‘Janey´s Got A Gun’, ‘Love In The Elevator’ o ‘What It Takes’, una interesante balada con una importante introducción y final, de esos que nos recuerdan a otras épocas en Estados Unidos, y que es el corte de cierre.,

Luego, que también aparecen, se dan cortes de relleno, como ‘My Girl’, pero siempre quedamos conmocionados por la fuerza y profundidad de ‘Don´t Get Mad, Get Even’, o la extraordinaria ‘Voodoo Medicine Man’, que posee un importante riff de guitarra.

La voz de Tyler es excepcional en todos los tonos. Por su parte, las labores en la sección de ritmo de Joey Kramer (batería) y Tom Hamilton (bajista) son muy significativas, porque se dejan llevar por la garantía de seguir a un Joe Perry en estado puro.

Todos los breaks de batería, así como los contrapuntos del bajo son sentidos en cortes como ‘F.I.N.E’ o ‘Young Lust’, que da comienzo a la diversión de Pump.

Un disco de oro y premiado para la tercera etapa de una banda que ahora nos acompaña a todos los lugares a los que vamos. Ese fue el éxito, porque la apertura de AEROSMITH a todos los públicos comienza de esta forma, sin fisuras, poco a poco, hasta la llegada de Get A Grip.

Jorge Hierro

 
26-08-2008
Envía esta noticia a un amigoImprime esta noticia
Copyright © 2005-2008 El Almacén del Rock - Todos los derechos reservados - Aviso Legal