Los conciertos se celebrarán del 16 de septiembre al 14 de octubre y las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 4 de abril

Deep Purple o Culture Club con Boy George a la cabeza serán dos de los artistas que estarán presentes en el Icónica Sevilla Fest 2022, que se celebrará en la capital andaluza del 16 de septiembre al 14 de octubre y que amplía así su cartel con respecto a la edición inaugural del año pasado.

De momento, los organizadores de esta cita, Green Cow Studio y el propio Ayuntamiento hispalense, han anunciado los diez primeros nombres que pisarán el escenario de la Plaza de España el próximo otoño, aunque la intención es llegar a más de quince espectáculos con opciones para todas las generaciones y muy variados estilos musicales. Los conciertos que Deep Purple (24 de septiembre) y Culture Club con Boy George (23 de septiembre) ofrecerán serán los únicos que ambas bandas ofrezcan en España, y las entradas para ellos y el resto de artistas se pondrán a la venta este próximo lunes día 4 a través de la web del festival.

El productor y Dj alemán Paul Kalkbrenner será el encargado de inaugurar el festival el día 16, de momento, también la única fecha confirmada en España. Con él llegará la música electrónica de este alemán que, desde este mes de abril, recorrerá numerosas ciudades europeas en diversos festivales.