Categories
Música

Letra en español y audio de Face It Alone, la canción inédita de Queen con Freddie Mercury

La banda ha rescatado este tema de las sesiones de grabación de The Miracle, álbum publicado en 1989.

Face It Alone es la primera canción inédita de Freddie Mercury con Queen que ve la luz en ocho años. Se trata de un tema publicado el jueves 13 de octubre y que procede de las grabaciones de The Miracle, su disco de 1989.

Brian May y Roger Taylor revelaron la existencia de la composición en una entrevista radiofónica con la BBC. El primero dijo que era “hermosa y conmovedora”, mientras que el segundo la describió como “una pequeña joya” de la que se habían olvidado. Fue redescubierta cuando el equipo de producción y archivo de la banda repasó las sesiones del citado álbum.

Face It Alone es una balada épica en la que Mercury habla sobre ser dueño de su propia vida. “Al final, tienes que enfrentarte a todo solo”, indica en el estribillo. El sencillo ha sido presentado junto a su respectivo ‘lyric video’, que ya aparece en la lista de tendencias de música de YouTube.

Queen lanzará una edición de coleccionista de The Miracle el próximo 18 de noviembre, formada por un total de ocho discos. Además del álbum original, en el que estaba su éxito I Want It All, se incluirán maquetas, rarezas, versiones instrumentales y extendidas, así como entrevistas y vídeos.