Categories
Música

Los Backstreet Boys homenajean a Aaron Carter durante su concierto en Londres: “Te echaremos de menos”

La banda interrumpió su concierto en Londres para rendir tributo al joven fallecido

Apenas un día después de que saliera a la luz la muerte de Aaron Carter , el hermano de Nick Carter, los Backstreet Boys actuaron en Londres, donde rindieron un emotivo homenaje al joven de 34 años.

Según publican medios como El Universal en base a vídeos compartidos por asistentes al concierto, que tuvo lugar en el escenario de ‘The O2 Arena’, la banda interrumpió el concierto durante unos minutos y se pudo ver a Nick Carter visiblemente emocionado.

Durante un momento del concierto la banda interpretó el tema ‘No Place’ mientras en las pantallas gigantes se emitían imágenes de ellos con sus familias y, al finalizar, el vídeo se quedó inmóvil con una fotografía de Aaron.

Fue entonces cuando Kevin Richardson cogió el micro para asegurar que esa noche había “un poco de tristeza en el corazón” tras la muerte del hermano de Nick Carter que, con lágrimas en los ojos, abrazó a sus compañeros.

En varios vídeos difundidos en redes se puede ver como el público del concierto inundó el recinto de aplausos en ese momento. “Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocer que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo”, añadió Richardson. Después, quisieron dedicar el siguiente tema, ‘Breathe’, al joven fallecido. “Te echaremos de menos, hermano”, añadían.