El cantante británico se transforma en un ser que es mitad humano y mitad calamar en su nuevo trabajo. Harry Styles lanzó el vídeo de Music For a Sushi Restaurant el jueves 27 de octubre. Se trata del tema que abre su tercer disco en solitario, Harry’s House, publicado el pasado mes de mayo. El británico presenta el tercer sencillo del álbum, después de As It Was y Late Night Talking.

El que fuera integrante de One Direction apuesta por una composición inspirada en el pop y el funk de los 70, aunque también tiene toques de jazz. El artista explicó en una entrevista que su título surgió cuando estaba en un restaurante de sushi en Los Ángeles y empezó a sonar una de sus canciones, lo cual le pareció extraño para un establecimiento de este tipo.

El vídeo de Music For a Sushi Restaurant muestra a Styles con una gran barba, transformado en un ser que es mitad humano y mitad calamar. Los dueños de un restaurante lo encuentran en la costa y se lo llevan con la intención de cocinarlo. Sin embargo, su talento para cantar lo salva y se convierte en toda una estrella. El problema llega cuando pierde la voz durante una actuación en el local. El clip, dirigido por Aube Perrie, supera los 10 millones de reproducciones en YouTube y continúa en la lista de tendencias de música de la plataforma.

Harry Styles sigue inmerso en su nueva gira de conciertos, Love On Tour, que pasará por España en 2023. El cantante actuará en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el 12 de julio y en el Nuevo Espacio Mad Cool de Madrid el 14 de julio.