Categories
Música

Taylor Swift desvela el calendario de lanzamiento de Midnights: estas son las fechas a tener en cuenta

Para deleite de sus fans, Taylor Swift ha anunciado el calendario de lanzamiento de Midnights, su nuevo disco, con una semana cargada de sorpresas

Para deleite de sus fans, Taylor Swift ha anunciado el calendario de lanzamiento de Midnights, su nuevo disco, con una semana cargada de sorpresas.

Midnights se publicará este viernes, 21 de octubre, dos años después del anterior trabajo de Swift, Folklore. Como peculiaridad en los tiempos que corren, a este nuevo álbum no le ha precedido ningún single. El disco contará, eso sí, con una esperada colaboración junto a Lana del Rey en la pista 4, Snow on the Beach.

¿Y qué hay del resto de fechas?

El jueves, 20 de octubre, habrá un tráiler del álbum en Amazon Prime Video. El viernes, 21 de octubre, además del disco saldrá el videoclip del single Anti-Hero. Por si fuera poco, para ese día, Taylor Swift tiene preparada una “sorpresa especial muy caótica”.

Muchos de los fans de la cantante apuntan que esta “sorpresa caótica” podría ser el anuncio de una gira internacional de conciertos de Taylor Swift para 2023. Unas teorías que se han multiplicado después de que Nathan Hubbars, CEO de Ticketmaster haya tuiteado el mensaje: “*chaotically* surprise!”.

Siguiendo con las fechas, la semana que viene, el lunes 24 de octubre, Taylor visitará el show de Jimmy Fallon. Y, un día después, el martes 25 de octubre, saldrá a la luz el segundo videoclip del disco aunque no ha revelado a qué canción pertenece.

Finalmente, el calendario publicado por Taylor Swift termina el viernes 28 de octubre con su visita a The Graham Norton Show para continuar con la promoción de su trabajo.

EL TRACKLIST DE MIDNIGHTS

El disco Midnights de Taylor Swift se compone de 13 canciones, que se distribuirán según el siguiente orden:

1. Lavender Haze
2. Maroon
3. Anti-Hero
4. Snow On The Beach feat. Lana Del Rey
5. You’re On Your Own, Kid
6. Midnight Rain
7. Question…?
8. Vigilante Shit
9. Bejeweled
10. Labyrinth
11. Karma
12. Sweet Nothing
13. Mastermind